¿Por qué clases online?

 

Clases Particulares Online

Es cierto que las Clases Particulares Online no tienen la presencia física del profesor/a pero, ¿hoy en día, es necesario esto para que los chicos entiendan un concepto o una idea? ¿Acaso Netflix no atrapa a cientos de millones de personas con sus historias cada día? O las redes sociales ¿no nos informan sobre lo que está pasando en el mundo cada día?

Imagínate que es el final de un largo día en la oficina y la única cosa que puedes pensar es en llegar a casa tan pronto como sea posible para relajarte. De repente, te acuerdas de que hoy es miércoles y tu hija tiene su clase particular de matemáticas y tienes que llevarla. Quedas atascado en un embotellamiento y otra vez estás llegando tarde. Tienes que esperar hasta que haya terminado para llevarla a casa. Solo quieres volver a casa, tu hija también. Hay una alternativa y ya es elegida por muchos: clases particulares online.

A continuación te contamos las ventajas de este tipo de educación.

 

Clases Particulares Online: Alta calidad

Al no tener barreras geográficas no deberás conformarte con el profesor de tu pueblo, colonia o tu ciudad, puedes contar con clases particulares para tus hijos estés donde estés.

 

Comodidad y tranquilidad en casa

Podrás olvidarte de los viajes después del trabajo y a esperar a que la clase termine. Ahora tus hijos están tranquilos y seguros en casa. ¡Y tú también! Se crea un ambiente de trabajo agradable donde los chicos se sienten en confianza, y tu ves con tus propios ojos que la clase va bien.

 

Son más baratas

Hablando de precios, las clases particulares online en términos globales son más baratas que las clases presenciales. Ahorrarás en el precio de las clases, en transportes, en tiempo y en esfuerzo.

 

Son más entretenidas y dinámicas

Las clases son más interactivas y entretenidas lo que también facilita el aprendizaje, ya que la clase es personalizada y adaptada a las necesidades del estudiante. El profesor comparte su pantalla con los alumnos mostrando una pizarra digital interactiva, envía archivos, imágenes y vídeos, y proporciona una experiencia de aprendizaje dinámica y moderna.

 

Flexibilidad

Uno de los mayores atractivos para los padres, como para los chicos, es la flexibilidad que ofrecen las clases particulares online. Es posible planificar el horario para tener las clases cuando y donde se requiera. Todo lo que uno necesita es una conexión a Internet, y  acordar el día y la hora de la clase con el profesor.